A 15 días de que la Sutel eliminara la regulación tarifaria en telefonía celular e Internet móvil, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció la mañana de este miércoles cambios en su oferta de planes pospago.

El ICE, que opera en el mercado con la marca Kölbi, anunció su nueva parrilla de precios acompañada de la promesa de una serie beneficios gratuitos, los cuales apuntan a una estrategia basada en atraer y retener clientes obsequiando  usos “ilimitados” de aplicaciones móviles populares.

Todos los planes vigentes conservan las mismas condiciones contratadas hasta su fecha de expiración. Los nuevos contratos siguen una ruta similar de permanencia en ellos de 1 o 2 años.

Todos pueden adquirirse sin necesidad de comprar un teléfono nuevo (cliente ya posee el dispositivo) o bien adquiriendo el teléfono en combinación con alguno de estos contratos.

Los beneficios incluyen uso “ilimitado”, según un comunicado de la entidad, de aplicaciones móviles populares como el servicio de mensajería gratis WhatsApp, la aplicación de tránsito Waze; así como las redes sociales Facebook e Instagram.

Medio: Nacion

http://www.nacion.com/nacional/ICE-pospago-eliminarse-regulacion-tarifas_0_1662233780.html