Más de 1 millón de “hogares olvidados” en todo el Reino Unido no pueden obtener banda ancha [VIDEO] lo suficientemente rápido como para satisfacer las necesidades de una familia típica, desde ver Netflix hasta navegar por YouTube.

Ofcom
el regulador de comunicaciones, dijo que el 4% de los hogares y oficinas del Reino Unido, cerca de 1,1 millones de propiedades, no podían acceder a velocidades de banda ancha de al menos 10 Mbps.

Esta es la velocidad mínima que se considera necesaria para hacer frente a los requisitos modernos de #Internet, desde descargar una película en Sky hasta transmitir música y ver servicios como Amazon y Netflix.

Ofcom dijo que las familias rurales se quedaron atrás, donde las propiedades están lejos de los intercambios locales que ofrecen altas velocidades. Dijo que el 17% de los hogares no obtenían Internet decente, en comparación con el 2% en ciudades y pueblos.

Steve Unger
Director de #Tecnología del regulador, dijo: “Todos deberían tener un buen acceso a Internet, donde sea que vivan o trabajen.

“Nuestros hallazgos muestran que aún se requiere trabajo urgente antes de que las personas y las empresas obtengan los servicios que necesitan”.

El informe anual de Connected Nations de Ofcom descubrió que hubo una disminución en el número de hogares y oficinas sin la conexión de velocidad mínima, de 2,4 millones en 2015 a 1,4 millones el año pasado.

El regulador dijo que el número de propiedades con banda ancha superrápida, el objetivo del gobierno de velocidades de 30 Mbps o más, había aumentado de aproximadamente 30% a 40%.

Matt Hancock
El ministro digital, dijo: “Habremos llevado banda ancha ultrarrápida al 95% del Reino Unido antes de fin de año, pero no somos complacientes y hay más trabajo por hacer.

“Nos aseguramos de que en 2020, todos los hogares y empresas del Reino Unido tengan acceso a banda ancha confiable y de alta velocidad”.

Sin embargo, un informe en agosto reveló que Gran Bretaña seguía siendo un holgazán de banda ancha global , ubicándose en el puesto 31 en velocidad promedio, detrás de la mayoría de Europa, Tailandia y Nueva Zelanda.

En julio, 57 parlamentarios publicaron un informe en el que se solicita a Ofcom que haga que los proveedores de banda ancha como BT y Sky compensen a los clientes que no obtienen las velocidades de conexión que les prometen .

Las familias en áreas rurales se están quedando atrás debido a las lentas velocidades de internet.

Medio: Blasting News
http://mx.blastingnews.com/tecnologia/2017/12/mas-de-1-millon-de-hogares-olvidados-en-reino-unido-no-obtienen-la-banda-ancha-002228641.html