Esta concesión permitirá tener al aire un concepto de alta calidad para ser transmitido en la Ciudad de México; la 105.3 FM está en proceso de construir la mayor creatividad en contenidos, tecnología de vanguardia para iniciar operaciones en próximos meses.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) entregó el viernes pasado los títulos que acreditan a la firma XEFAJ como concesionaria en la 105.3 de Frecuencia Modulada (FM), por un periodo renovable de 20 años.

Con la obtención de los títulos de concesión, XEFAJ procederá en tiempo con las gestiones técnicas frente al Ifetel y, en su momento, dará a conocer los pormenores de su concepto.

Esta concesión permitirá tener al aire un concepto de alta calidad para ser transmitido en la Ciudad de México; la 105.3 FM está en proceso de construir la mayor creatividad en contenidos, tecnología de vanguardia para iniciar operaciones en próximos meses.

Con el objetivo de cumplir este compromiso y en pleno apego al marco normativo, Eduardo Henkel Pérez Castro sumó al proyecto a José Luis Fernández Prieto y a Rodrigo González Calvillo, quienes desarrollara?n la estrategia creativa y de contenidos de la nueva estación.

Eduardo Henkel mantiene, junto con parte de su familia, el control de XEFAJ desde 2007, además de ser reconocido por sus logros en la industria automotriz. José Luis Fernández Prieto es creador de Radioactivo y Pulsar y fue fundador de Imagen Radio.

A su vez, Rodrigo González Calvillo es cofundador y consejero de CIE, asíi como creador de Ticketmaster México.

Medio: El economista

https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Ifetelentrego-a-XEFAJla-concesionde-105.3-FM-20171029-0029.html