Medio: Todo TV News

El lanzamiento de Crackle en México y su oferta de contenidos, Francisco Escutia de LAAPIP y su rechazo al lanzamiento de Sportflix, el anuncio por la segunda temporada de El Marginal, el crecimiento de la TV paga en Iberoamérica, y más.

Tras el lanzamiento de Crackle en México, Preacher se convirtió en la serie más vista de la plataforma. José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México, ofreció a ttvnews los detalles de la llegada del servicio SVOD al país. Crackle ya está disponible para los clientes de Dish OTT en México.
Francisco Escutia, director ejecutivo de Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property (LAAPIP), analiza para ttvnews el singular caso de Sportflix, plataforma que levanta polémicas en la región. Francisco Escutia: “Sportflix no cuenta con la autorización de los titulares y se convertirá en una plataforma ilegal”.
El marginal tendrá segunda temporada. La exitosa serie argentina, distribuida por Dori Media Distribution, tendrá una segunda temporada en formato precuela. El productor de la serie adelantó que ya existe un acuerdo con Netflix para su emisión internacional.
La TV paga crece 4,2% interanual en Iberoamérica. La Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica publicó las cifras de la TV paga correspondientes al tercer trimestre de 2016. En Iberoamérica se registró un crecimiento de suscriptores del 4,2% con respecto al año anterior.
Atresmedia inicia el rodaje de Matadero, su nueva serie original. Se trata de una producción de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Diagonal TV. Tendrá 10 episodios y final cerrado. Se trata de un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado.
Kanal D anuncia la segunda temporada de Wounded Love. El canal turco anuncia para el inicio de la nueva temporada televisiva en Turquía el estreno de la segunda temporada de su exitosa serie, vendida a más de 50 países. Wounded Love es una producción de O3 Medya para Kanal D.